Dom08252019

Última actualizaciónVie, 23 Ago 2019 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos “Peace Prize for Photography”, nueva categoría del concurso fotográfico “Felix Schoeller Photo Award”

“Peace Prize for Photography”, nueva categoría del concurso fotográfico “Felix Schoeller Photo Award”

Por primera vez este año, el “Peace Prize for Photography” (“Premio de la paz de fotografía”) será incluido como una categoría especial de los premios del concurso fotográfico “Felix Schoeller Photo Award”. Las obras para esta categoría se deberán presentar hasta el 31 de mayo, sin posibilidad de prórroga, en la página web del concurso: www.felix-schoeller-photoaward.com
Las fotografías para esta categoría especial deberán tener como tema la paz, en cualquiera de sus aspectos, desde la paz entre grupos de personas, la coexistencia pacífica en un país o en la familia, así como la paz interior.

Premio de 10.000 euros
El ganador de esta categoría especial, sólo para fotógrafos profesionales, recibirá un premio al contado de 10.000 euros. Además, se inaugurará una exposición del fotógrafo premiado en un museo de la ciudad alemana de Osnabrück, el 20 de octubre próximo, día siguiente al de la ceremonia de entrega de los premios del concurso.

Otras categorías
El concurso fotográfico “Felix Schoeller Photo Award”, solo para fotógrafos profesionales, consta de 5 categorías (retrato, paisajes/naturaleza, moda, fotoperiodismo/fotografía editorial, libre/fotografía conceptual), así como un premio especial para la mejor fotografía de todas las categorías, además de los premios especiales para el Mejor trabajo de un fotógrafo emergente (5.000 euros) y el citado “German Peace Prize for Photography”. Las cinco categorías están dotadas de un premio en metálico de 2.000 euros y el premio para la mejor foto de las cinco categorías, con un premio adicional de 10.000 euros.
El grupo Felix Schoeller (www.felix-schoeller.com) se dedica a la fabricación de papeles especiales para aplicaciones fotográficas, así como para impresión digital, además de para otras aplicaciones comerciales e industriales.