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Última actualizaciónVie, 14 Jun 2019 3pm

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María Escoté presenta su nueva colección de moda con la ayuda del móvil Honor View 20

La diseñadora de moda María Escoté (www.mariaescote.com) presentó el pasado jueves en Madrid su nueva colección de moda Clochard, con la ayuda de las imágenes captadas, exclusivamente, con un móvil Honor View 20, el modelo más alto de la gama.
La marca de móviles Honor (
www.hihonor.es), que pertenece al grupo Huawei, fue creada, según la firma, para responder a las necesidades específicas de los usuarios nativos de lo digital, a fin de inspirar a la acción, fomentar la creatividad y brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños. De hecho, la compra de Honor View 20 tiene como premio un tema para Fortnite, el juego más de moda actualmente. Esta original presentación, sin el desfile de modas clásico, es un ejemplo claro del potencial de la fotografía y de los actuales teléfonos móviles, que han revolucionado, y seguramente lo harán más, el mundo de la fotografía y el vídeo.
Bajo el nombre Clochard (vagabundo, en francés), María Escoté presentó una colección inspirada en la superposición de tendencias actuales, fruto de la cantidad ingente de información que consumimos diariamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Con este motivo, la diseñadora ofrece, según pudo comprobar un redactor de esta revista asistente al acto, donde estuvieron presentes tanto miembros del mundo de la moda, como influenciadotes por internet, una propuesta donde también las prendas se superponen en un intencionado sinsentido, que da origen a una estética propia.
Se trata de una colección que pone en valor el trabajo artesanal, así como el amor por el detalle, aunando moda, arte y tecnología. La diseñadora ha dado las claves de su nueva propuesta que, en esta ocasión, está inspirada en el momento actual, aquel en el que las ansias de moda y la creatividad dan lugar al nacimiento de algo nuevo.
Una vez más, con este acto, se hace patente la indiscutible relación entre arte, moda y tecnología. En este sentido, y gracias a esta unión, se ha podido experimentar lo nunca visto: la primera colección de moda en la que todo el proceso ha sido documentado, desde los bocetos iniciales hasta la elaboración de las prendas, con un único teléfono móvil, el Honor View 20, que, además, fue culminado con la presentación de la campaña fotografiada por el reconocido fotógrafo de moda, Txema Yeste.
El Honor View 20, del que ya publicamos información aquí mismo en el momento de su presentación (http://www.revistafv.es/index.php/novedades/novedades/camaras/1657-nuevo-movil-honor-view-20-con-camaras-de-48-y-25-megapixeles) y del que vamos a publicar una prueba en profundidad en el próximo número de nuestra revista impresa “FV / Foto-Vídeo Actualidad”, ha sido el primer terminal en tener una cámara de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 25 megapíxeles. La cámara trasera de Honor View 20 es una de las primeras en contar con el sensor CMOS de 1/2 pulgada Sony IMX586 de 48 megapíxeles y píxeles con un tamaño de 0,8
µm en una matriz Quad Bayer (tamaño equivalente de 1,6 µm). El sensor, potenciado por el procesador Kirin 980, es compatible con el nuevo Clarity Mode de 48 megapíxeles, que logra hacer fotos con un gran nivel de detalle y claridad, lo que ha permitido a Escoté obtener una singular calidad de la imagen.
Además, a resultas de la colaboración entre María Escoté y Honor, todos los usuarios de Honor podrán disfrutar de una serie de temas con diseños y características basados en las colecciones Powerpuff x María Escoté, Experience y Nueva colección, inspirados en las fotografías de Txema Yeste.