• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue09192019

Última actualizaciónJue, 19 Sep 2019 11am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias España Huawei abre su tienda más grande, en Madrid

Huawei abre su tienda más grande, en Madrid

El fabricante chino Huawei ha abierto una gran tienda, la mayor del mundo en su género, en el número 48 de la Gran Vía de Madrid.
Con una superficie de 1.100 metros cuadrados, se en encuentra el edificio que ocupa el solar donde en 1932 se levantara el Hotel Nueva York y que, tras una remodelación parcial, fue sede del banco Atlántico. Entre 2009 y 2013 se construyó el moderno edificio donde se encuentran estas nuevas instalaciones de Huawei, con un proyecto a cargo del arquitecto Rafael de La-Hoz Castanys.
Durante su inauguración, en unas sentidas palabras, Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, dijo: “Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas. Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.
En el espacio se ofrecerá formación gratuita, y dispone de zonas donde probar los productos, un lugar para exposiciones y un gabinete exclusivamente fotográfico donde se impartirán cursos y clases magistrales.
Además, cuenta con un taller del servicio técnico donde los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y el proceso de reparación de los aparatos.

Para más información: https://www.huawei.com/es/