• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Dom02172019

Última actualizaciónVie, 15 Feb 2019 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Nuevo móvil Honor View 20, con cámaras de 48 y 25 megapíxeles

Nuevo móvil Honor View 20, con cámaras de 48 y 25 megapíxeles

Honor, la marca de aparatos móviles pensada para los llamados nativos de la tecnología digital, acaba de presentar en París su nuevo móvil inteligente Honor View 20, el cual, entre otras características, incorpora por vez primera en un móvil una cámara de 48 megapíxeles, así como otra frontal de 25 megapíxeles, además de una batería de 4.000 mAh, según nos informa nuestro enviado especial a la capital francesa. El nuevo Honor View 20, que se convierte en el buque insignia de la marca, se venderá a 549 euros (versión de 6 GB + 128 GB) o a 699 euros (versión de 8 GB + 256 GB).
Honor, que forma parte del grupo Huawei y que utiliza la red de postventa de esta firma, aspira a ofrecer a los jóvenes productos optimizados para internet y las redes sociales, que ofrezcan atractivas experiencias de uso, conduzcan a la acción, fomenten su creatividad y les brinden las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños, según la firma.
El nuevo Honor View 20 estará disponible en cuatro colores: negro medianoche, azul zafiro, espectro azul y espectro rojo (modelos en colaboración con Moschino).
En España, el Honor View 20 se pondrá a la venta a partir de mañana, 22 de enero, en la tienda online de hihonor.es, así como en MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés. Adicionalmente, algunos operadores de telefonía y tiendas en internet, realizarán promociones especiales, con regalos diversos.

Cámaras pioneras
Tal y como hemos indicado más arriba, el Honor View 20 incorpora la primera cámara de 48 megapíxeles, una cámara frontal de 25 megapíxeles dentro de una perforación en la parte superior izquierda de pantalla, a diferencia de las habituales en forma de ceja, el procesador Kirin 980 de 7 nm, antena wifi triple y un diseño recubierto mediante el sistema de nanovacío y textura de espectro invisible.
La abertura de la cámara es de f/1,8 y puede grabar vídeo en cámara lenta a 980 fps, así como captar fotos HDR. Además, cuenta con un flash led.
La cámara trasera del
Honor View 20 es una de las primeras que emplea por el sensor CMOS IMX586 de 48 megapíxeles de Sony, de media pulgada, y un equivalente de 1,6 μm píxeles en una matriz Quad Bayer, que fue anunciado en julio de 2018. El sensor impulsado por el procesador Kirin 980 es compatible con el llamado modo “Clarity” (claridad) de 48 megapíxeles, el cual permite hacer fotos con un detalle y una claridad inigualables, según el fabricante. En su momento, cuando realicemos una prueba exhaustiva del View 20, confirmaremos o no la veracidad de esta afirmación, pues tiene serios rivales, incluso dentro de su propia casa, tales como los Huawei Mate 20 Pro y los P20.
Esta cámara capta simultáneamente fotos de 48 megapíxeles cada una y superpone los mejores detalles de cada una de ellas para crear una imagen final, también de 48 megapíxeles. El Kirin 980 procesa la foto utilizando un algoritmo potenciado por inteligencia artificial (IA), para mejorar los detalles de las fotos, optimizar los detalles en las zonas más oscuras de la imagen y mostrar unos colores más vívidos.

Diversas colaboraciones
Además, en un movimiento que se parece bastante a las alianzas de Huawei con otros fabricantes e instituciones (Leica, International Center of Photography (https://www.icp.org/news/icp-announces-partnership-with-huawei), etc.), Honor se ha asociado en esta ocasión con National Geographic (https://yourshot.nationalgeographic.com/tags/huawei/), la firma italiana Moschino y la norteamericana Epic Games. La colaboración con National Geographic permitirá difundir las mejores fotografías captadas con los móviles Honor. Después de experimentar con la nueva cámara de 48 megapíxeles, el fotógrafo Robbie Shone, de National Geographic, declaró: “Aprecio la excelente claridad y el zoom telescópico de Honor View 20, que permiten captar fotografías con muchísimo detalle, incluso desde largas distancias. Este móvil inteligente permite captar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante”.
Además, el Honor View 20 dispone, como hemos mencionado, de una cámara frontal de 25 megapíxeles, perforada en la pantalla, sin marco ni ceja, que permite disponer de una pantalla de un tamaño equivalente al 91,8% del cuerpo del teléfono. Esta cámara va ubicada dentro de una perforación de 4,5 mm de grosor, elaborada a través de un avanzado proceso de litografía.

Cámara trasera 3D
El Honor View 20 dispone de una cámara trasera 3D, capaz de crear una nueva dimensión en fotografía, así como la grabación de vídeos de un modo más divertido y fácil. La cámara 3D recopila información de las formas de los objetos gracias a las señales llamadas “time-of-flight” o TOF, tiempo que tarda la señal de la luz desde la cámara al sujeto, que potencian la sensación de profundidad. Además, es capaz de detectar el cuerpo y captar su movimiento. Esta tercera cámara convierte, además, al Honor View 20 en una videoconsola capaz de captar el movimiento, lo que permite jugar en formato 3D.
Además de todas las prestaciones relacionadas con la captación de fotografías y vídeo, el nuevo Honor View 20 es el primer móvil que utiliza tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo. La cuarta generación del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible crea un gradiente de color en forma de V que provoca un efecto reluciente.
El cuerpo del smartphone con una curvatura 3D tiene un elegante diseño en arco con solo 8,1 mm de grosor y está conformado por una perfecta combinación de metal y cristal. Este diseño de vanguardia ha sido una apuesta de la marca Honor.

Otras colaboraciones
Además de contar con el apoyo de National Geographic, Honor ha colaborado con la firma italiana de moda Moschino (al igual que Huawei lo hace con Porsche) y la empresa norteamericana de juegos Epic Games (ahora asociada con la china Tencent Technologies), desarrolladora de Fortnite y otros videojuegos famosos. Por lo que se refiere a Moschino, se va a lanzar una edición limitada del Honor View 20, diseñada conjuntamente con dicha firma, así como fundas para el móvil con el conocido “Osito de Moschino”, así como otros accesorios de moda.Adicionalmente, Honor ha anunciado un acuerdo con Epic Games para impulsar la experiencia de juego con el móvil junto con Fortnite.

…y un reloj
Además de su móvil más alto de su gama, Honor ha presentado en París su nuevo reloj Watch Magic, diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida. Su precio original es de 179,90 euros y estará disponible también a partir de mañana.

Para más información: https://www.hihonor.com/es/