Lun06172019

Última actualizaciónVie, 14 Jun 2019 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Fujifilm Instax Mini LiPlay

Fujifilm Instax Mini LiPlay

Fujifilm acaba de presentar a nivel mundial su nueva cámara instantánea, el modelo Instax Mini LiPlay, una aparato híbrido, con toma digital e impresión analógica con el que Fujifilm pretende elevar la fotografía instantánea a otro nivel, gracias a sus nuevas características y prestaciones.
Desde luego, se trata de la cámara Instax más pequeña y ligera de las fabricadas hasta ahora, y a la vez mantiene la mayor parte de las funciones de sus hermanas y añade otras más.
En la parte posterior de la cámara hay una pantalla LCD TFT en color con una diagonal de 6,86 cm, que permite a los usuarios ver y seleccionar las fotos para imprimirlas en el propio aparato.
Una de las prestaciones más novedosa es su capacidad para grabar sonido. Hasta un total de 10 segundos. Es problema que se podría plantear es como reproducir el sonido de una foto impresa, y Fujifilm lo ha solucionado con un código QR que se imprime en un lugar específico de la copia y que nos remite una nube de Fujifilm donde se encuentra guardada la foto en formato digital y el sonido, donde podremos reproducirlo.
Mediante la propia cámara o la aplicación mini LiPlay que se puede descargar de la Play Store de Google, los usuarios pueden agregar seis filtros y 30 marcos diferentes a las impresiones.
Por otra parte, la Instax Mini LiPlay se puede utilizar como impresora para imprimir cualquier foto que tengamos en el teléfono, también mediante la aplicación mini LiPlay. El teléfono y la cámara tienen que estar previamente enlazados mediante una conexión Bluetooth. Asimismo, la aplicación hace que el teléfono pueda funcionar como mando a distancia de la cámara con visión directa.
Entre otras características, la Instax Mini LiPlay dispone de una distancia mínima de enfoque de 10 cm, batería de iones de litio, que según la firma permite realizar 100 impresiones —cada una lleva unos 12 segundos—, tres botones físicos de acceso directo para los marcos en el lateral de la cámara, que coinciden con los ajustes de los tres botones virtuales que, para el mismo fin, tiene la aplicación mini LiPlay.
Está disponible en tres colores, cada uno de ellos con una textura de distinto acabado: blanco piedra, negro elegante y oro rosaceo. Se pondrá a la venta con un precio recomendado de 169 euros.
Coincidiendo con la presentación de esta cámara Fujifilm también ha lanzado un nuevo tipo de papel de impresión, que llama confetti, en el que habitual marco blanco se ve sustituido por uno de colorines.

Para más información: www.fujifilm.es