Mié07172019

Última actualizaciónMié, 10 Jul 2019 7am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Novedades Hasselblad

Novedades Hasselblad

Hasselblad ha anunciado una versión actualizada de su cámara CSC de formato medio X1D 50C con el nombre de X1D II 50C.
Este nuevo modelo es más barato, 6.000 euros, que el anterior, que tenía un precio de 9.500 euros, probablemente porque la Fujifilm GFX 50R está en la gama de precios de la nueva cámara y es un aparato extraordinario que debía estar comiéndole terreno a Hasselblad.
La X1D II 50C presenta una serie de funciones mejoradas y un sistema operativo más rápido, así como una pantalla tácil más grande, con una diagonal de 9 cm, un visor electrónico OLED con una resolución de 3.690.000 puntos RGB y diversas modificaciones en el sistema de menús e interfaz.

Para más información: https://www.robisa.es/hasselblad-x1d-II-50c/

Asimismo, la compañía radicada en Suecia y manejada por la empresa china fabricante de drones DJI, ha presentado un nuevo objetivo para el sistema X, del que constituye su primer zoom. Se trata del XCD 35-75 mm f/3,5-4,5, que se comenzará vender el próximo otoño a un precio aproximado de 4.500 euros.
Finalmente, Hasselblad ha anunciado que el respaldo digital CFV II 50C para cámaras de película del sistema V estará de nuevo disponible, así como el lanzamiento un nuevo cuerpo de la serie X, que también se podrá usar con el mismo. Se trata de la cámara 907X al que se podrán acoplar, mediante adaptadores, los objetivos de los sistemas H, V y XPan de la compañía. De momento, ambos productos no pasan de ser un anuncio y carecen de precio aproximado y fecha de comercialización.