• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue09192019

Última actualizaciónJue, 19 Sep 2019 11am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Motorola One Action

Motorola One Action

Motorola ha presentado su nuevo móvil, el modelo Motorola One Action, que cuenta con tres cámaras incorporadas, una de ellas de formato ultra angular de 117° y tecnología Quad Pixel, que permite grabar vídeo panorámico, incluso con el móvil sujeto en sentido vertical. En este sentido, quiere aproximarse, y su nombre así lo demuestra a las videocámaras de acción, como la GoPro.
Con un precio de 280 euros, se sitúa en la parte más competitiva del mercado de los móviles de gama media.
La cámara principal es de 12 megapíxeles y tiene una abertura f/1,8 y la cámara de profundidad de 5 megapíxeles —no se trata de una cámara ToF, sino ARCore— permite añadir el efecto de profundidad a las fotos, y ajustar posteriormente la intensidad o variar el punto de enfoque después de la toma. Por otra parte, cuenta con prestaciones de inteligencia artificial, como la optimización de disparo, la composición automática y la toma automática de sonrisas.
Asimismo, cuenta con una pantalla Full HD (1.920 x 1.080) con CinemaVision con una proporción de 21:9 y con una diagonal de 16 cm
El Motorola One Action cuenta con un procesador Exynos 9609 de ocho núcleos de Samsung y una batería de 3.500 mAh, preparada para de 11 horas continuas de visionado de películas, 47 horas de música o 6,5 días en modo espera. También admite carga rápida TurboPower de 15 vatios, que proporciona 7 horas de uso tras 15 minutos de carga, prestación que se anuncia en la página internacional, pero no en la de España, donde, según parece se comercializará con el cargador de 10 vatios y no el TurboPower de 15 vatios.

Para más información: www.motorola.es