• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Dom11182018

Última actualizaciónVie, 16 Nov 2018 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Cabeza Profoto B10

Cabeza Profoto B10

Profoto ha presentado su última unidad en iluminación portátil, el B10. Con un peso de 1,5 kilos con batería y adaptador para trípode, inferior a la mitad de un B1, la nueva cabeza de 250 vatios se sitúa entre el B2 y el B1 y puede disparar tanto con su propia batería o conectado a la red, mientras ésta se carga. Así, en caso de trabajar en el estudio, se puede conectar el B10 a la red y la carga se hará mientras se realiza la sesión. Además, nuevo cargador cuenta un accesorio de velcro, por lo que puede sujetarse a un soporte de iluminación mientras se realiza la carga.
La carga completa tarda aproximadamente una hora y en realizarse y proporciona 400 disparos de flash a plena potencia o 75 minutos de luz continua.
Asimismo, dispone de un adaptador para trípode, que también se puede usar como si fuese una empuñadura, los 1,5 kilos del B10 se pueden sujetar muy bien a mano.
Por otra parte, tiene un led de luz continua con un IRD (índice de reproducción cromática) del 96% y la capacidad de cambiar el equilibrio de color desde luz de tungsteno a luz día (aunque no hay indicación de la temperatura del color), dos características fundamentales para la grabación de vídeo.
Está completamente integrado con el sistema Profoto Air, por lo que se puede disparar desde el A1 y cualesquiera de los disparadores AirTTL, y funcionará perfectamente en TTL y HSS con B1, B2, D2 y Pro-10.
Por otra parte, con la aplicación para iPhone y, en el futuro, Android, de descarga gratuita, se pueden ver y controlar todas las configuraciones de B10 desde la pantalla del teléfono y, además, realizar lasactualizaciones de firmware del B10 de forma inalámbrica.
El Profoto B10 tiene un precio aproximado de unos 1.500 euros.

Para más información: https://profoto.com/es/