• Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Lun06182018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualizaciones para Lightroom CC, Lightroom Classic CC y Camera Raw

Actualizaciones para Lightroom CC, Lightroom Classic CC y Camera Raw

Adobe ha anunciado una gran actualización para Lightroom CC, Lightroom Classic CC y Camera Raw, agregando nuevos perfiles Adobe Raw y personalizados que muestran que Adobe se toma en serio la gestión del color.
Adobe Color está diseñado para perfeccionar el aspecto y la reproducción de los tonos cálidos, mejorando las transiciones entre ciertas gamas de color y aumentando ligeramente el contraste inicial de las fotos. Como Adobe Color es el nuevo valor predeterminado para las fotos recién importadas, está diseñado para aplicarse una amplia gama de imágenes.
Adobe Monocromo se ha ajustado para que sea un buen punto de partida para imágenes en blanco y negro, con una mejor separación tonal y contraste que las fotos inicialmente convertidas a blanco y negro.
Adobe Portrait está optimizado para todos los tonos de piel, y proporciona más control y mejor reproducción de los mismos. Aplica menos contraste y saturación a los tonos de piel en toda la imagen, de forma que se obtiene un control mayor y más preciso en los retratos.
Adobe Landscape, como su nombre indica, está diseñado para fotos de paisaje, con cielos y tonos de verde, más intensos.
Adobe Neutral es el punto de partida para imágenes donde se desea contar con un mayor control o tienen gamas tonales complicadas. Para ello, aplica un contraste muy bajo. Por su parte, Adobe Vivid es todo lo contario con un punto de partida saturado e intenso.

Para más información (en inglés): http://blogs.adobe.com/jkost/2018/04/lightroom-cc.html