Lun06172019

Última actualizaciónVie, 14 Jun 2019 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Aplicación Sony Imaging Edge

Aplicación Sony Imaging Edge

Sony ha anunciado la aplicación móvil Imaging Edge que viene a reemplazar a la clásica aplicación PlayMemories. Como ésta, permite controlar la cámara a distancia y realizar geolocalización. Los usuarios de las cámaras más recientes de Sony, como RX10 IV, RX100 V y VI, a7 III, a7R III y a9 podrán transferir videos 4K además de imágenes de resolución completa. Con está última cámara, además, también se podrán transferir automáticamente las imágenes de 2 megapíxeles.
Coincidiendo con ello, se han actualizado también las aplicaciones de escritorio Remote, Viewer y Edit
Los fotógrafos profesionales también dispondrán de una aplicación en forma de complemento para Imaging Edge, se trata de Transfer & Tagging, que permitirá transferir contenido en segundo plano a través del FTP de la cámara, sin tener que dejar de disparar. También permite transformar la voz en texto y para subtítulos mediante un servicio de Google. Asimismo, cuenta con una función en línea que permitirá sincronizar el glosario de subtítulos entre varios aparatos.
La nueva aplicación móvil de Sony Imaging Edge y complemento Transfer & Tagging estarán disponibles a partir de marzo de 2019.

Para más información: https://imagingedge.sony.net/