Sáb05252019

Última actualizaciónJue, 23 May 2019 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualización de firmware para la cámara Fujifilm X-T3

Actualización de firmware para la cámara Fujifilm X-T3

Fujifilm ha anunciado la actualización de firmware 3.0 para su cámara X-T3. La actualización incluye mejoras en mejoras de la precisión del enfoque automático y la detección de rostros y ojos, además de una nueva función de selección de rostros. La capacidad de detectar rostros a distancia se ha mejorado en aproximadamente un 30% y el seguimiento del enfoque automático ahora es más estable, incluso cuando aparece algún obstáculo en el camino, estas mejoras son aplicables tanto a las fotografías como a la grabación de vídeo.
Asimismo, la nueva función de selección de rostros se ha añadido para proporcionar seguimiento del enfoque automático y exposición prioritarios sobre un sujeto seleccionado cuando se detectan múltiples caras. La cara sobre la que se quiere establecer la prioridad se puede seleccionar utilizando la pantalla táctil o la palanca de mando.
Por otra parte, esta actualización también incrementa la velocidad de enfoque automático de sujetos a distancia, ya que se ha añadido un ajuste de doble toque y una función táctil a la opciones de la pantalla táctil. Estos nuevos ajustes permiten una manejo táctil más intuitiva cuando se dispara, tanto en el enfoque automático, como en la selección de la zona de enfoque.
Finalmente, proporciona un manejo más intuitivo de la pantalla táctil mediante un nuevo ajuste de doble toque y una función táctil en la configuración de la pantalla táctil.
Además se han realizado algunas mejoras menores, como la reducción del parpadeo, y solucionado algunos pequeños fallos.

La actualización del firmware se puede descargar de: https://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xt3/index.html