Mar12102019

Última actualizaciónMié, 04 Dic 2019 11am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias España Top Photo, el primer concurso de talentos de fotografía móvil del mundo

Top Photo, el primer concurso de talentos de fotografía móvil del mundo

El primer concurso de talentos de fotografía móvil del mundo, Top Photo, llega al canal #0 de Movistar el próximo 18 de mayo de mano de Huawei.
Durante siete semanas, este concurso de talento pondrá a prueba los nervios, el esfuerzo y talento de los ocho concursantes, cuatro varones y cuatro mujeres, de entre 21 y 40 años, en una competencia durante la cual harán fotos armados cada uno de ellos con un Huawei P30 Pro. Curisamente, seis de los ocho carecen de televisor.
El jurado está compuesto por José Manuel Ferrater, fotógrafo barcelonés con más de cincuenta años de profesión a sus espaldad, este año cumple 71; el joven fotógrafo director y guionista cinematográfico Gonzaga Manso; y la blogera Aida Domènech más conocida por Dulceida.
La presentadora será Brisa Fenoy, coautora del éxito viral Lo malo, en su primer trabajo conduciendo un programa.
Según declaraciones de los jurados, ha sido un trabajo divertido, interesante y emocionante. El veterano Ferrater ha señalado que se ha “sentido rejuvenecido”.
Su principal diferencia con los programas de concurso de talentos estriba en que “mientras que no todo el mundo tiene capacidad para cantar, bailar o cocinar, todo el mundo tiene un teléfono móvil con el que hacer fotos”.
Top Photo se emitirá todos los sábados en el canal #0 de Movistar+ (Dial 7). El estreno tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 21:30, pero las otras 6 entregas comenzarán a las 21:00.

Para más información: http://www.movistarplus.es/cero/topphoto