Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Dom04052020

Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias España Cursos de fotografía gratis por internet

Cursos de fotografía gratis por internet

Ante la crisis mundial del coronavirus, muchas empresas, incluida la nuestra, intentan hacer más llevadero el periodo de confinamiento obligado al que nos vemos sometidos.
En el caso de nuestro mundo, que es el fotográfico, la escuela de fotografía Too Many Flash y Canon ofrecen formación fotográfica en abierto y de forma gratuita a través de la página web:

www.toomanyflash.com/aprendo-fotografia-en-casawww.toomanyflash.com/aprendo-fotografia-en-casa

Dos niveles
Hay dos cursos, uno para iniciarse en la fotografía y otro avanzado. De todas formas, dependiendo del grado de conocimiento que tengamos, podemos obviar algún capítulo y pasar directamente a aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades.
Hemos estado viendo los cursos y son de un gran nivel didáctico, por lo que recomendamos a aquellos aficionados que quieran iniciarse o mejorar en esta hermosa locura que es la fotografía que accedan a los mismos.
Se trata de unos amenos vídeos, de entre unos 15 y 30 minutos de duración cada uno, a cargo de Berna Auyanet, profesor de Too Many Flash.

Una gran iniciativa
En las circunstancias históricas y singulares que estamos viviendo, cada uno de nosotros debe contribuir a ayudar a los demás dentro de su posibilidades, lo que incluye tomar todas las medidas de precaución necesarias, ir a trabajar donde sea necesario o, sencillamente, no hacer que cunda la alarma ni esparcir el pánico difundiendo bulos, información no contrastada o directamente falsa.
Cualquier esfuerzo que realicemos, por pequeño que nos pueda parecer, servirá para ayudar a acabar con la crisis del coronavirus.
Impartir cursos de fotografía de forma gratuita por internet, también es una forma de lucha.

Agradecimiento para todos
Muchas gracias a todos aquellos, que ponen todo su esfuerzo en ello, desde la primera línea, que incluye al abnegado personal sanitario, hasta los que transportan mercancías o las gentes que nos las proporcionan a través de sus tiendas. Pero también a ese vecino que se ofrece a traernos el pan o que nos habla desde su ventana.
Cualquier cosa que hagamos para contribuir a este esfuerzo ayudará a su solución. No ser parte de la solución, es ser parte de problema.
Desde FV queremos estar con la solución, con la gente y no con el problema, que haga desaparecer el coronavirus lo antes posible.
Juntos podremos sobreponernos a esta situación.

#AprendoFotografiaenCasa