Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb08082020

Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias España PHotoEspaña 2020, en marcha

PHotoEspaña 2020, en marcha

Tras la pandemia, o lo que todavía nos queda de ella, vuelve PHotoEspaña 2020.
La XXIII edición de PHotoEspaña comienza este mes de junio con exposiciones al aire libre en cincuenta ciudades españolas, proyectos digitales y exposiciones en museos y centros de arte. Este año se prolongará hasta el 31 de octubre.

Desde los balcones
A partir del 25 de junio, se podrá ver #PHEdesdemibalcón en 50 ciudades. #PHEdesdemibalcón ha sido una iniciativa de PHotoEspaña para permitir que cualquier persona pudiese compartir una imagen desde su balcón durante el confinamiento. De un total de más de 63.000 imágenes compartidas, diez se han hecho acreedoras a los premios.

Las exposiciones de PHotoEspaña serán virtuales durante el mes de junio y presenciales a partir del mes de julio.

Exposiciones durante el verano y el otoño
En julio y agosto se podrán ver exposiciones en el Círculo de Bellas Artes, Museo Lázaro Galdiano, Real Jardín Botánico, Tabacalera, todas en la ciudad de Madrid, y Convento de Santa María la Rica de Alcalá de Henares (Madrid).
De septiembre a octubre en Casa Árabe, Casa de América, CentroCentro, Centro Cultural Galileo, Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid, Espacio Fundación Telefónica, Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez, Fundación Canal, Fundación Mapfre, Museo Cerralbo, Museo ICO, Museo Nacional del Romanticismo, en Madrid capital, y el Centro de Arte de Alcobendas (Madrid) y La Lonja de Zaragoza.

Actividades adicionales
Además, se celebrarán las tradicionales secciones de Descubrimientos, Foro PHotoEspaña, proyecciones en Plaza de Colón, los talleres de los sábados y, desde luego, los premios PHotoEspaña 2020.

Desde FV les mantendremos al tanto de todas las novedades.

Para más información: https://www.phe.es