Mar12102019

Última actualizaciónMié, 04 Dic 2019 11am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Canon acelera el desarrollo de un sistema de cámara para mejorar los flujos de trabajo de los reporteros gráficos

Canon acelera el desarrollo de un sistema de cámara para mejorar los flujos de trabajo de los reporteros gráficos

Canon Inc. ha anunciado que la compañía está desarrollando una nueva tecnología capaz de transferir fotos a alta velocidad usando una cámara y una aplicación 5G, que se aprovecha de la transferencia a alta velocidad de grandes volúmenes de datos con baja latencia.
Durante la Copa del Mundo de Rugby, que se celebra del 20 de septiembre al 5 de octubre en varias ciudades de Japón, y de la que Canon es patrocinador oficial, la empresa realizará pruebas de transmisión de fotografías de prensa en un entorno 5G.
Las pruebas se harán en colaboración con la empresa de comunicaciones NTT Docomo Inc. y diez agencias de prensa de Japón y del resto del mundo.

Asistencia técnica
Asimismo, Canon ofrecerá a los fotógrafos y profesionales de la televisión acreditados en la Copa del Mundo de Rugby un servicio de asistencia técnica, incluido el mantenimiento y reparación de equipos, así como préstamo y alquiler de objetivos.