Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Dom01232022

Última actualizaciónMié, 19 Ene 2022 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo TIPA y DXOMARK anuncian un acuerdo de colaboración

TIPA y DXOMARK anuncian un acuerdo de colaboración

Las publicaciones miembros de la Technical Image Press Association (TIPA) podrán utilizar las pruebas de objetivos realizadas por DXOMARK, para su propia cobertura editorial.

La Technical Image Press Association (TIPA), asociación de la cual FV es miembro fundador, acaba de firmar un convenio de cooperación con DXOMARK, empresa tecnológica francesa, líder internacional en la evaluación independiente de la calidad de imagen de cámaras, objetivos y móviles.
Los informes de pruebas de DXOMARK para TIPA proporcionarán datos cuantitativos de calidad de imagen en profundidad, que incluirán los objetivos y las cámaras de los móviles. Los informes podrán ser utilizados por todas las publicaciones miembros de TIPA para apoyar las pruebas de nuevos productos para sus lectores.

Pruebas DXOMARK
Las pruebas DXOMARK se basan en rigurosas medidas y protocolos científicos y objetivos. Además, para orientar a los usuarios finales en su elección, DXOMARK ofrece en sus portales de internet —dxomark.com y dxomark.cn— la mayor base de datos de evaluaciones de calidad de productos de primera calidad en forma de puntuaciones.
DXOMARK cuenta con 120 empleados, entre ellos cien ingenieros. Estos ingenieros llevan más de 10 años realizando miles de pruebas cada año en los 16 laboratorios de última generación de la empresa.

TIPA
En el año 2021, TIPA celebró el treinta aniversario de su fundación. TIPA es una organización mundial, en la que participan revistas y portales de internet especializados en fotografía de todo el mundo. Este grupo tan diverso cubre todos los aspectos de la actividad fotográfica y presta servicio a fotógrafos aficionados y profesionales, y cuenta con revistas dedicadas al comercio, el marketing y las noticias del sector. Gracias a ello, las publicaciones de TIPA llegan a un publico de millones de lectores de todo el mundo en Asia, Australia, Europa y América.