Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Sáb05212022

Última actualizaciónJue, 19 May 2022 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Adobe Stock, tendencias 2022

Adobe Stock, tendencias 2022

Adobe Stock, antes conocido como Adobe Stock Photos, es una base de datos de imágenes que se integró originalmente con Adobe Bridge en Adobe Creative Suite y que, actualmente, está disponible a través de determinados paquetes de suscripción de Adobe Creative Cloud. Todos los meses de enero, Adobe hace una previsión sobre las tendencias creativas para el año en curso. Brenda Milis, desde 2017 directora de Consumer and Creative Insights en Adobe nos lo detalla: “La previsión de este año sintetiza lo que hemos aprendido del sector del contenido de stock, de nuestros clientes y de nuestra propia investigación para ofrecerte las tendencias más relevantes que debes conocer en fotografía, ilustración, gráficos vectoriales, plantillas de diseño, motion graphics, 3D y experiencias inmersivas. En primer lugar, la gente está sedienta de optimismo, y esta sed insaciable de diversión, humor y entretenimiento es evidente en todas las edades, sectores y categorías de marcas. En segundo lugar, todos tenemos aún más ganas de crear conexiones auténticas y significativas, decididos a proteger nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos”.

Tendencias 2022
En lo que respecta a las tendencias visuales, Adobe centra las tendencia en tres: el poder de la diversión, cuidarse a uno mismo, priorizar nuestro planeta y en movimiento.
De acuerdo con Adobe, la galería Powerfully Playful “deleita con colores brillantes y atrevidos, juegos y bailes, elementos animados y una buena pizca de nostalgia”, por lo que apoya el poder de la diversión en cuyo centro se encuentra la valentía: “la determinación de seguir adelante y seguir sonriendo ante los crecientes desafíos, por muy complejos que sean”.
Cuidarse a uno mismo supone no sólo ejercitar el cuerpo y cuidar la dieta, sino la salud mental, algo relacionado también con ambas cosas, para ello se puede explorar la galería The Centered Self.
Por su parte, hacer una prioridad del planeta es la necesidad cada vez más acuciantes de regenerar y revertir nuestro rumbo hacia el desastre medioambiental, y eso sólo lo podremos hacer en la medida en que seamos conscientes de lo complicado de nuestra situación. Galería Prioritize Our Planet.
Aún en la soledad del teletrabajo o de una cuarentena, es esencia para ser humano mantenerse en movimiento, la galería In the Groove facilita poder experimentar la fisicidad de cualesquiera elementos sin necesidad de tocarlos

Para una información más completa sobre las tendencias Adobe 2022, se puede visitar: https://blog.adobe.com/es/publish/2022/01/12/tendencias-creativas-adobe-stock-2022