Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Sáb08132022

Última actualizaciónVie, 12 Ago 2022 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Móviles Próxima presentación del móvil OnePlus 10T

Próxima presentación del móvil OnePlus 10T

El próximo 3 de agosto de 2022 se presentará el móvil OnePlus 10T, que a diferencia del OnePlus 10 Pro no contará con el concurso del fabricante de cámaras Hasselblad. Según el fabricante para tenga un precio más asequible.

Sistema de cámaras
Para ir calentado motores de forma previa a su lanzamiento, OnePlus ha desvelado el sistema de cámaras del nuevo modelo.
El OnePlus 10T viene con un sistema compuesto por tres cámaras traseras. La principal incorpora un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles, de 1/1,56 pulgadas y color de 10 bits, que combinado con la estabilización óptica (OIS) y electrónica (EIS) de la imagen “implica que puede captar grandes cantidades de luz para obtener fotos nítidas y con detalle, incluso en entornos con poca luz y con iluminación irregular”, según el fabricante.
El sistema se completa con una cámara angular que proporciona un ángulo de visión de 119,9° y una cámara macro.

HDR mejorado
Gracias a sus algoritmos HDR 5.0 y TurboRAW, combinados con el sensor Sony IMX766, el fabricante indica que el OnePlus 10T cuenta con “un rendimiento HDR mejorado al captar imágenes desde su cámara trasera principal que da como resultado fotografías más agradables en situaciones en las que hay un alto contraste entre la iluminación del primer plano y del fondo”.
Por su parte, el modo Nightscape (paisaje nocturno) es compatible con el OnePlus 10T y combina su algoritmo inteligente con las capacidades de grabación con poca luz del sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles con estabilización óptica para captar fotos nocturnas con iluminación, nitidez y detalle mejorados.

Una vez que el día de su presentación, 3 de agosto de 2022, tengamos todos los datos, le informaremos puntualmente sobre este aparato.