Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue12022021

Última actualizaciónMié, 01 Dic 2021 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Accesorios Nueva impresora de Fujifilm Instax Link Wide

Nueva impresora de Fujifilm Instax Link Wide

Dos años después de que Fujifilm lanzase su impresora Instax mini Link (véase la prueban en la edición impresa de FV 257), ha presentado hoy su nueva impresora Instax Link Wide que, mediante la aplicación Instax Wide, permite imprimir sobre película Instax Wide (62 x 99 mm) desde un móvil.
La nueva Instax Link Wide se conecta mediante Bluetooth tanto a móviles Android como iOS compatibles, a través de la aplicación Instax Link Wide, que se descarga gratuitamente desde Google Play o Apple Store. Las impresiones tardan aproximadamente 12 segundos entre exposición y salida de la película instantánea, aunque el revelado completo de las mismas tarda unos tres minutos. La batería recargable incorporada tiene una capacidad de hasta 100 impresiones Instax por carga y se carga mediante una conexión micro USB, para la que se suministra cable, pero no cargador.
Además de imprimir las fotografías almacenadas en móvil, la aplicación cuenta con una gran variedad de funciones divertidas y creativas, entre las que se incluyen la edición de imágenes, dibujar sobre ellas o añadir textos o emoticonos. La impresora ofrece dos modos de impresión: Instax Rich, que aumenta el contraste y la saturación de la foto que se imprime para aproximar el resultado al visualización en la pantalla del móvil, y que es el que usa de forma predeterminada, e Instax Natural, que mantiene los tonos originales de la imagen.
Por su parte, el modo de impresión QR, que imprime un código QR en la imagen, que puede utilizarse para reproducir un sonido grabado, enlazar con un sitio web o etiquetar la localización geográfica de la imagen. Coincidiendo con el lanzamiento de esta impresora, Fujifilm también ha anunciado su nueva película instantánea Instax Wide Black, que ofrece impresiones instantáneas en color rodeadas de un margen negro para conseguir un aspecto más contrastado y elegante.

La impresora inteligente Instax Link Wide estará disponible en colores blanco ceniza y gris moca por un precio de venta al público aproximado de 150 euros.

Para más información: www.fujifilm.es