Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar06282022

Última actualizaciónMié, 22 Jun 2022 11am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Accesorios Impresora Fujifilm Instax Mini Link 2

Impresora Fujifilm Instax Mini Link 2

Fujifilm ha anunciado su nueva impresora para móviles Instax Mini Link 2 y la actualización del aplicación gratuita Mini Link que convierte las imágenes del móvil en copias impresas Instax Mini.
La impresora y la aplicación actualizada cuentan con una gran cantidad de prestaciones nuevas que, según la compañía, están diseñadas para “inspirar la creatividad” de sus usuarios. Entre ellas se incluyen marcos personalizables y modos de color de imagen, que ayudarán a mejorar el aspecto de las imágenes. Además, se ha incorporado la nueva función INSTAXAiR, que permite utilizar la impresora para dibujar y añadir gráficos en el aire y aplicar los efectos directamente a la imagen impresa.

Función INSTAXAiR
INSTAXAiR permite añadir a las copias gráficos tales como burbujas, pétalos, neones, pintura en aerosol al estilo grafiti o darle un toque de purpurina, sosteniendo la Mini Link 2, pulsando el botón de la función en la parte superior y apuntando el la luz led lateral hacia el móvil para dibujar en el aire. Lo que el usuario dibuje se aplicará a la vista previa de la impresión en la aplicación. Una vez satisfechos con el aspecto, estos efectos se añaden a la propia impresión.
Incluso se pueden grabar vídeos del dibujo realizado y compartir el momento como un código QR imprimible que aparece en la copia impresa. Ese código QR se puede escanear para ver el vídeo, descargarlo o compartirlo directamente en las redes sociales.

Mejoras en el diseño
La impresora actualizada Instax Mini 2 mejora el diseño, ya de por sí compacto y ligero del modelo anterior, y transfiere las imágenes desde el móvil y comienza a imprimir en unos 15 segundos. Asimismo, admite la impresión continua y es capaz de imprimir unas 100 copias en película Instax Mini a través de Bluetooth por cada carga completa de la batería.
Pero con la Instax Mini Link 2 no sólo se puede imprimir a partir de móviles, también es compatible con la cámara compacta de sistema Fujifilm X-S10, lo que permite enviar las imágenes directamente desde la cámara a la impresora mediante la conexión Bluetooth.

Nuevos modos de color
Además, la Instax Mini Link 2 cuenta dos nuevos modos de color en la aplicación: instax-Rich Mode para colores intensos y destacados, al estilo de las pantallas de los móviles, y Natural, que produce un aspecto más clásico. Por otra parte, incorpora nuevos diseños de marcos, que se pueden colocar en cualquier imagen seleccionada para “obtener una impresión Instax única”. De esta forma se pueden personalizar las impresiones de imágenes ajustando la intensidad, la saturación y el contraste de las mismas, así como combinar hasta ocho imágenes en un único collage de impresión Instax utilizando la función de collage de la propia aplicación.

La Mini Link 2 está disponible en colores en rosa suave, blanco arcilla y azul espacial, y estará disponible para su compra a partir del 22 de junio de 2022 a un precio aproximado de 130 euros.

Para más información: www.fujifilm.es