Vie11152019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Canon IVY REC

Cámara Canon IVY REC

Tras realizar una campaña de microfinanciación colectiva a través del portal Indiegogo, Canon ha lanzado su cámara IVY REC, destinada a un público muy joven.
Se trata de un aparato que carece de pantalla o visor óptico o electrónico y que ha de usarse a través de un móvil con la aplicación Canon Mini Camo encuadrando a ojo con lo que en las cámaras de película se llamaba “visor deportivo”, esto es un marco, que en este caso cuenta con un cierre tipo mosquetón, lo que hace que la cámara se pueda llevar colgada de la trabilla del cinturón, por ejemplo.
Cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y un objetivo equivalente a un 25,4 mm f/2,2 con enfoque fijo de 50 cm a infinito. Además de hacer fotos, puede grabar vídeo 1.080p a 60 fps.
Dispone de estabilización electrónica de imagen, micrófono monoaural, ranura para tarjeta de memoria microSD, batería recargable de 660 mAh y conexión micro USB e inalámbrica Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11b/g/n.
Se venderá en cuatro colores con los sugerentes nombres de fruta del dragón o pitaya (rosa), aguacate (verde), piedra (gris) y marea (azul). Con un peso de 90 gramos y unas dimensiones de 110,5 x 45,2 x 18,5 mm, es resistente al agua y a los golpes IP68. Para que nos hagamos una idea, es la misma resistencia que tiene el móvil Huawei P30 Pro, por ejemplo. Aunque el fabricante no ha indicado el precio, de acuerdo con la campaña de microfinanciación realizada, andará por los 130 euros cuando se comercialice finalmente para próxima campaña de Navidad.
Con respecto al nombre, IVY, quiere decir hiedra en inglés y es el que también tiene en EE UU la impresora de bolsillo que el resto del mundo se llama Canon Zoemini.

Para más información: https://www.canon.es/cameras/point-and-shoot-cameras/canon-ivy-rec/