Vie11152019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Novedades Motorola

Novedades Motorola

Motorola, marca que usa Lenovo para sus móviles, ha presentado tres nuevos aparatos que cubren un amplio espectro. Se trata de los modelos moto e6 play, moto g8 plus y motorola one macro.
El moto e6 play es un teléfono básico con un precio de 109 euros con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, una pantalla HD+ con una diagonal de 14 cm y un formato 18:9. Cuenta con un modo vertical, de forma que aunque se grabe en vertical, la grabación se podrá ver en horizontal aprovechando toda la pantalla.
Por su parte, el moto g8 plus, con un precio de 269 euros, es el más alto de gama de los presentados. Su sistema de cámara principal está integrado por un objetivo súper angular, que llaman Action Cam, uno normal —que para los móviles siempre se trata de un angular—, un detector de profundidad y un láser como ayuda al enfoque automático. El sensor de cámara principal es de 48 megapíxeles, f/2,0, con tecnología Quad Pixel —de cada cuatro píxeles hace uno más grande que proporciona una mayor calidad de imagen— con un tamaño de 1,6 µm; el sensor de profundidad llega a los 5 megapíxeles, f/2,2, y un tamaño de píxel de 1,12 µm; el súper angular Action Cam de 117° cuenta con 16 megapíxeles, f/2,2, y también tecnología Quad Pixel con un tamaño de píxel de 2,0 µm. Graba vídeo UHD a 30 fps, FHD a 120/60/30 fps, 720p a 240/30 fps. La pantalla Max Vision FHD+ tiene un diagonal de 16 cm con formato 19:9, y la cámara frontal proporciona archivos de 25 megapíxeles.
Finalmente, el aparato que más nos interesa es el motorola one macro, especialmente porque en la versión impresa de FV 267, que aparecerá la semana próxima, publicamos la prueba del modelo motorola one vision, de esta misma familia.
Como su propio nombre indica, el motorola one macro dispone de una cámara macro 5x capaz de enfocar a 2 cm de distancia. Tiene un precio de 199 euros, por lo que se convierte en el más económico de su gama, compuesta hasta ahora por los modelos motorola one zoom, 430 euros, motorola one vision, 300 euros, y motorola one action, 260 euros.
El sistema de cámara del motorola one macro se compone de una cámara macro de 2 megapíxeles, f/2,2; una cámara principal de 13 megapíxeles, f/2; un detector de profundidad de 2 megapíxeles, f/2,2 y una ayuda láser al enfoque automático por detección de fase.
Coincidiendo con la presentación de los nuevos modelos, pudimos conocer personalmente a la nueva directora general de Lenovo Mobile Business Group y Motorola Iberia, la colombiana Carolina Prieto, que con el mismo cargo para Colombia y Ecuador hizo aumentar drásticamente allí el crecimiento de la compañía. Bienvenida a España.

Para más información: https://www.motorola.es