Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue02202020

Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 1pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Nueva cámara Olympus OM-D E-M1 Mark III

Nueva cámara Olympus OM-D E-M1 Mark III

Olympus ha anunciado su nueva cámara OM-D E-M1 Mark III, que cuenta con una estabilización de 7,5 pasos en 5 ejes cuando se usa con objetivos compatibles estabilizados, además de incorporar el nuevo procesador TruePic IX.
Entre otras mejoras, incorpora el filtro Live ND de la OM-D E-M1X para conseguir efectos de obturación lenta sin necesidad de filtro ND físico hasta en 5 pasos.
La batería BLH-1 es la misma que la del modelo anterior, pero se puede cargar en dos horas instalada en la propia cámara mediante la conexión USB, mientras el modo Pro Capture permite comenzar la toma de imágenes en el momento de pulsar el disparador hasta la mitad, con un una memoria intermedia de hasta 35 imágenes raw en alta resolución, que alcanzan los 50 megapíxeles.
A la grabación de vídeo 4K le han añadido la función OM-Log400 y una función de asistencia a la visualización que permite establecer una gama de colores equivalente a BT.709 Full HD.
Tiene un precio recomendado de 1.800 euros, por su parte el modelo anterior, pasa 1.500 euros.
Como suele ser habitual, coincidiendo con la presentación de esta cámara Olympus ha hecho lo propio con un objetivo, en este caso el M.Zuiko Digital ED 12-45 mm f/4 Pro.
Con un cuerpo muy ligero y compacto, 254 gramos de peso, 70 mm de longitud y 63,5 mm de diámetro, está compuesto de 12 lentes en 9 grupos, con lentes asféricas y revestimiento Zero. Además, está sellado en nueve lugares y es resistente al frío y a las inclemencias del tiempo.
Tiene un precio de recomendado de venta al público de 650 euros.

Para más información: www.olympus.es