Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb08082020

Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Leica M10-R

Cámara Leica M10-R

Leica ha presentado su nueva cámara telemétrica digital, el modelo M10-R. Se trata del que cuenta con mayor número de píxeles de la serie M10, que está compuesta por los modelos: M10, M10-P, M10 Monochrom y M10-D. El sensor de 40 megapíxeles de la M10-R es muy parecido al que ya incorpora la M10 Monochrom, la diferencia evidente que el nuevo modelo lleva incorporado un filtro de color Bayer. Según indica la firma, el nuevo sensor proporciona un rango dinámico más amplio en modo raw y menos ruido que los modelos de M10 anteriores. El tiempo máximo de exposición se ha extendido a 16 minutos, lo que junto con su sensibilidad máxima de 50.000 ISO la capacita especialmente para fotos nocturnas.
Al igual que los modelos M10 Monochrom y M10-P, la M10-R cuenta con el obturador más silencioso que cualquier cámara de la serie M, incluidas las que no son digitales.
Asimismo, dispone de una pantalla táctil fija de 7,62 cm de diagonal con 1.040.000 puntos RGB, que se puede usar para hacer fotos en visión directa o visualizar las imágenes ya captadas. Tiene una sola ranura para tarjetas SD de tipo UHS-I, y conexiones USB, HDMI y wifi, pero carece de Bluetooth.
Según indica Leica: “una gran parte de montaje manual por parte de especialistas altamente capacitados está realizado en la planta de producción de la empresa en Wetzlar” (Alemania).
Tiene un precio recomendado de venta al público de 8.050 euros.

Para más información: https://es.leica-camera.com/