Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb09182021

Última actualizaciónJue, 16 Sep 2021 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Móviles Oppo serie Reno 6

Móviles Oppo serie Reno 6

Presentados en China la primavera pasada, llega ahora para todo el mundo la gama de móviles Oppo Reno 6.
Compuesta de los modelos Oppo Reno 6 y Oppo Reno 6 Pro, esta nueva gama incluye una pantalla de 2.400 x 1.080 píxeles, y procesadores MediaTek Dimensity 900 y Snapdragon 870, respectivamente.

Las cámaras
El Oppo Reno 6 cuenta con tres cámaras traseras, la principal tiene un sensor OmniVISION OV64B de 64 megapíxeles con una abertura f/1,7 y una focal equivalente a 26 mm, la cámara angular proporciona un ángulo de 119° y su sensor Sony IMX355 proporciona 8 megapíxeles con una abertura f/2,2, finalmente, la cámara macro con un sensor OmniVISION OV02B10 de 2 megapíxeles y una abertura de f/2,4.
Por su parte, el modelo Oppo Reno 6 Pro dispone de cuatro cámaras, la principal cuenta con un sensor Sony IMX766 50 megapíxeles, estabilización óptica de la imagen una abertura f/1,8, la cámara angular incorpora un sensor Sony IMX481 de 16 megapíxeles y abertura f/2,2, como el modelo Reno 6, subtiende un ángulo de 119°, la cámara macro ofrece 2 megapíxeles, tiene una abertura de f/2,4 y un sensor OmniVISION OV02B10; mientras que la cámara tele de 13 megapíxeles también tiene esa abertura, f/2,4, y lleva un sensor de Samsung S5K3M5.
Asimismo, dispone de un zoom híbrido 5x y digital 20x.
Ambos aparatos cuentan con un algoritmo que genera fotografías imágenes de 108 megapíxeles.

Efectos
La serie Reno6 cuenta con unos modos vídeo que Oppo llama retrato con efecto Bokeh, Ultra Steady Video y IA Highlight Video. Cuando se aplica el efecto bokeh o desenfoque a la grabación de vídeo, se crean imágenes con el fondo desenfocado. Por su parte, IA Highlight Video “mejora de manera radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas, asegurando que las tomas sean completamente claras y con colores vivos”, según indica el fabricante. Finalmente, el modo Ultra Steady Video estabiliza por software las grabaciones de vídeo incluso a los escenarios de grabación más rápidos o movidos, generando vídeos de alta calidad para capturar cualquiera experiencia. Además de todo esto, el llamado modo Vídeo ultra nocturno, optimiza y equilibra la luz ambiente con relación al sujeto.

Ambos modelos están ya a la venta a un precio de unos 800 euros el modelo Oppo Reno 6 Pro y de uno 500 euros el Oppo Reno 6.

Para más información: https://www.oppo.com/es/