Dom11172019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Objetivos Nuevos objetivos Panasonic en Montura L y Micro Cuatro Tercios

Nuevos objetivos Panasonic en Montura L y Micro Cuatro Tercios

Coincidiendo con el anuncio de su cámara Lumix S1H, Panasonic a lanzado dos nuevos objetivos. Se trata de los modelos Lumix S PRO 24-70 mm f/2,8, que cubre el formato completo y el Leica DG Summilux 25 mm f/1,4 II Asph. para su sistema Micro Cuatro Tercios.
El Lumix S PRO 24-70 mm f/2,8 para la nueva Montura L (adoptada por Leica, Panasonic y Sigma) tiene una construcción 18 lentes en 16 grupos, que incluye tres lentes asféricas, cuatro lentes de dispersión extra baja y una lente UHR (índice de refracción ultra alto).
El sistema de enfoque es doble y combina un motor lineal, un motor de pasos y un mecanismo de embrague de enfoque, que permite un cambio instantáneo de entre enfoque automático y enfoque manual. Asismismo, Panasonic indica que suprime el desajuste en del encuadre al cambiar el enfoque, algo que no tiene gran importancia a la hora de fotografiar, pero sí en la grabación de vídeo.
Al igual que con las otros objetivos de la serie S Pro, tiene el visto bueno de Leica pero aparece marcado sólo como Panasonic, ya que Leica diseña sus propios objetivos con Montura L.
Por su parte, el
Leica DG Summilux 25 mm f/1,4 II Asph. es una nueva versión del objetivo de focal fija Leica DG Summilux 25 mm f/1,4 Asph para las cámaras de montura Micro Cuatro Tercios. Resulta cinco gramos más pesado, ahora 205 gramos, y añade al modelo anterior resistencia al polvo y salpicaduras, así como un nuevo acabado exterior. La construcción óptica de 9 lentes en 7 grupos, dos de ellas asféricas y una UHR (índice de refracción ultra alto), no cambia.

Para más información: www.panasonic.es