Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Sáb11262022

Última actualizaciónVie, 25 Nov 2022 8am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Objetivos Objetivo Laowa 58 mm f/2,8 2x Ultra-Macro APO

Objetivo Laowa 58 mm f/2,8 2x Ultra-Macro APO

Venus Optics ha anunciado su objetivo Laowa 58 mm f/2,8 2x Ultra-Macro APO para monturas Canon R, Leica L, Nikon Z y Sony E.

Macro de enfoque manual
El Laowa 58 mm f/2,8 2x Ultra-Macro APO se trata de un objetivo macro de enfoque manual está diseñado específicamente para sistemas de cámaras compactas de sistema y ofrece una relación de aumento máxima de 2:1 lo que hace de él un excelente macro. Además, el enfoque interno evita que la parte frontal se desplace y pueda hacer contacto con los sujetos en fotografía macro.

Diseño apocromático
Tiene una construcción de 14 lentes en 11 grupos, incluyendo 3 lentes ED (dispersión extra baja) y 3 lentes de índice de refracción ultra alto. El diseño apocromático (APO) que utiliza está pensado para reducir las aberraciones cromáticas, el velo óptico y las luces parásitas. Algo resulta muy útil para la fotografía macro cuando se combina varios fotogramas para aumentar la profundidad de campo.
La abertura del iris del diafragma tiene 13 palas, en una gama que va de f/2,8 a f22, proporciona una distancia mínima de enfoque de 18,5 cm y la rosca de filtro es de de 67 mm.
Con unas dimensiones de 117 mm de largo y 74 mm de ancho, resulta relativamente compacto y, a pesar de su fabricación totalmente metálica, sólo pesa 595 gramos. Tendrá un precio de unos 800 euros.

Para más información: www.venuslens.nethttps://www.digitaccess.es/