Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Dom01292023

Última actualizaciónLun, 23 Ene 2023 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Objetivos Zoom Panasonic Leica DG Vario-Elmarit 12-35 mm f/2,8 ASPH Power OIS

Zoom Panasonic Leica DG Vario-Elmarit 12-35 mm f/2,8 ASPH Power OIS

Panasonic ha anunciado el lanzamiento del zoom Leica DG Vario-Elmarit 12-35 mm f/2,8 ASPH Power OIS, una versión actualizada que viene a sustituir al objetivo Lumix G X Vario 12-35 mm f/2,8 II ASPH Power OIS aparecido en 2017.

Un modelo mejorado
Este nuevo zoom proporciona una distancia focal equivalente a 24-70 mm y tiene una construcción de 14 lentes en 9 grupos, incluidas cuatro lentes asféricas, una lente de dispersión ultrabaja (UED) y una lente de índice de refracción ultraalto (UHR). Panasonic también utiliza el revestimiento Nano Surface actualizado para minimizar las luces parásitas y el velo óptico.

Distancia mínima de enfoque menor
El objetivo cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y es resistente al polvo y a las salpicaduras. Asimismo, se ha reducido el cambio de encuadre que se produce al cambiar el punto de enfoque durante la grabación de vídeo y se ha añadido un nuevo control de abertura de micropasos para realizar transiciones más suaves.
El objetivo proporciona una distancia mínima de enfoque de 0,15 m con una ampliación de 0,21x, lo que supone una mejora con respecto al modelo anterior, utiliza un diafragma con un iris de siete palas y las rosca de filtro es de 58 mm. Tiene una longitud de 73,8 mm y un diámetro de 67,6 mm, con un peso de unos 306 gramos.

En la información proporcionada, el fabricante ha evitado indicar el precio aproximado.

Para más información: https://www.panasonic.com/es