Lun12092019

Última actualizaciónMié, 04 Dic 2019 11am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Cromalite: novedades Nanlite y Lastolite

Cromalite: novedades Nanlite y Lastolite

Cromalite, distribuidor para España de los productos de las marcas Nanlite y Lastolite, ha anunciados sus nuevos productos.
Lastolite presenta la nueva tela Skylite en color negro terciopelo de 3 x 3 m, compatible con el marco Skylite Rapid, que se usa para tapar parcial o totalmente una fuente luz, y se puede emplear también como fondo. Se monta y desmonta rápidamente al bastidor gracias a un sistema de clip.
Por otra parte, el sistema Sudio link permite unir diversas pantallas Studio link para crear fondos muy grandes, tanto en vertical, como en horizontal, y hasta forma circular. Sobre el bastidor se pueden montar los fondos Chromakey azul o verde de 3 x 3 m con marco de aluminio plegable.
Finalmente, en lo que respecta a Lastolite, los kits de conexión para fondos panorámicos Chromakey 4 x 2,35 verde y azul, facilitan la unión de varios de estos, para crear fondos continuos de forma virtualmente ilimitada.
Por su parte, Nanlite cuenta con nuevas rótulas y soportes que permiten colocar de forma precisa de 2 o 4 luces led Nanlite Pavotubes. Asimismo, los nuevos nidos de abeja para Pavotubes permiten concentrar y suavizar a luz direccional y controlada de los tubos led.
Los nuevos paneles led de alta gama, con temperatura de color de 2.700 a 7.500 K Mixpanel 60 y 150 se pueden controlar a distancia mediante conexión inalámbrica wifi 2.4G DMX. Al contar con tres fuentes de luz led en un mismo panel compacto, se puede pasar de un panel led múltiple, para generar una luz intensa, a un panel led SMD difuso para luz suave y a un panel color RGB, que permite generar efectos de color creativos sin necesidad de accesorios.
El foco led Nanite Forza 60, ahora se suministra también en forma de kit con 2 cabezales, 2 adaptadores de red, 2 reflectores, una lente fresnel con viseras, 2 adaptadores con empuñadura para baterías Sony NP y una maleta con ruedas Trolley ABS.

Para más información: https://www.cromalite.com/