Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié12022020

Última actualizaciónVie, 27 Nov 2020 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Novedades Nanlite y Sekonic

Novedades Nanlite y Sekonic

Cromalite, representante oficial en España de las marcas Nanlite y Sekonic, ha anunciado las próximas novedades de ambas firmas.

Nanlite
El fabricante chino de equipos de iluminación Nanlite ha presentado la antorcha led LitoLite 5C RGBWW y el foco Nanlite FS-200 LED Daylight Spot Light, además de otros diversos accesorios.
La antorcha LitoLite 5C proporciona una amplia gama de temperaturas de color, que va de 2.700K a 7.500 K, por lo que incluye tanto la luz de tungsteno como la luz día. El control G/M (verde/magenta) facilita que se pueda hacer coincidir la 5C con otras fuentes de luz y, además, con un control total de la intensidad, el tono y la saturación. En total, la LitoLite 5C ofrece una selección de 36.000 colores, en modo HSI.
Aunque ligero y de tamaño reducido, con sus medidas de 108 x 22 x 60 mm y 138 gramos de peso, proporciona una luz potente, que puede llegar a casi 490 lumen. Según afirma el fabricante, la batería puede durar hasta 90 minutos a plena potencia. No obstante, también puede conectarse directamente a la corriente mediante un adaptador. La conexión USB tipo C incorporada permitirá futuras actualizaciones de firmware.
Con respecto al foco led FS-200, éste proporciona una potente luz con temperatura de color natural, con una potencia de 252 W, con el reflector, que genera un haz de luz uniforme y suave, con un ángulo de cobertura de 120°. Junto con el foco se incluye un cable de alimentación de 4,5 metros, un reflector y el manual de instrucciones.
Asimismo, se han anunciado los siguientes accesorios: SoftBox Recta Nanlite 60 x 90 cm, Nanlite mando a distancia RGB, Soporte Nanlite para Pavotube con rótula, kit Nanlite Compact 20T, rótula y empuñadura portabaterías.

Sekonic
Sekonic, considerado uno de los más reputados fabricantes japoneses de fotómetros, ha presentado dos nuevos transmisores por radio para su aparato L-858D.
Gracias a ellos, los equipos de iluminación de Godox y Broncolor, respectivamente, podrán disfrutar de más canales de radio en más grupos, además de poderlo hacer a una distancia máxima de 30 metros.

Para más información: www.cromalite.com