Vie11152019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Novedades de Adobe en MAX 2019

Novedades de Adobe en MAX 2019

Adobe ha presentado en la edición de este año de congreso MAX una gran batería de novedades que pasamos a detallar.
Photoshop Camera, una aplicación de cámara para móviles con tecnología de inteligencia artificial (AI) para aparatos Android e iOS que estará disponible en 2020. El corazón esta la aplicación es la tecnología de inteligencia artificial de Adobe, Sensei. Según Adobe, al hacer una foto, Sensei reconocerá cuál es el tema y sugerirá automáticamente filtros para que coincidan con el contenido, algo que se pude hacer tanto en tiempo real como después de la toma. Los filtros, que se denominan “lentes”, están seleccionados y creados por varios “artistas e influenciadores conocidos” y se irán añadiendo más.
Quienes estén interesados en conseguir una versión de prueba con funciones limitadas de la aplicación, lo puede hacer en: https://www.adobe.com/es/products/photoshop-camera.html

ión 2020.
Otra de las novedades es la versión para iPad de Photoshop, lo que permite llevar a cabo en la tableta las principales funciones de Photoshop con una total compatibilidad con el modelo de sobremesa. El funcionamiento es muy intuitivo, gracias su interfaz táctil y permite el trabajo con múltiples capas.
Por otra parte, Fresco, el programa de Adobe para dibujo estará disponible para Windows, y será gratuito para los actuales suscriptores de Adobe Creative Cloud.
Por otra parte, Lightroom cuenta ahora con tutoriales interactivos incorporados en la propia aplicación y también incluye la función Relleno de bordes panorámicos.
Finalmente, la nueva versión de Photoshop para escritorio cuenta con mejoras en los preajustes, la paleta de propiedades y ciertas transformaciones; una nueva herramienta de selección de objetos y la capacidad de convertir objetos inteligentes en capas.
Más adelante iremos detallando todas estas novedades.

Para más información: www.adobe.es