Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb09262020

Última actualizaciónVie, 25 Sep 2020 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualizaciones de Adobe para vídeo y sonido

Actualizaciones de Adobe para vídeo y sonido

Adobe ha actualizado su aplicaciones de sonido y vídeo para Creative Cloud: Premiere Pro, After Effects, Audition, Character Animator y Premiere Rush; además de añadir codificación acelerada por GPU y compatibilidad ProRes RAW para Premiere Pro.
Según indica Adobe, la actualización de Premiere Pro incluye aceleración mediante GPU (unidad de procesamiento gráfico) con velocidades de exportación hasta cinco veces más rápidas que la codificación realizada sólo mediante la CPU.
En el caso de las GPU Nvidia y AMD que admiten codificación de hardware, las nuevas versiones de Premiere Pro, Media Encoder, After Effects y Audition en tendrán un rendimiento muy mejorado en la exportación de archivos.
La compatibilidad ProRes RAW para Premiere Pro y After Effects, proporciona una solución integral y multiplataforma para los flujos de trabajo de Apple ProRes desde la cámara hasta la versión final. Los códecs ProRes proporcionan una gran combinación de rendimiento de edición en tiempo real multicanal, excelente calidad de imagen y relaciones de almacenamiento reducidas. Estos códecs aprovechan toda la potencia de procesamiento multinúcleo y, además, incorporan modos de descodificación rápidos y de resolución reducida.
El flujo de trabajo de gráficos en Premiere Pro también se ha mejorado gracias a la nueva una herramienta Pen mejorada con una mejor compatibilidad con las curvas de Bezier. Por lo que resultará más sencillo crear líneas y formas.
Además, en After Effects, están disponibles nuevos trazos de forma cónica para la creación de animaciones y diseños.
Con respecto al flujo de trabajo, se ha agregado la compatibilidad para archivos de sonido dentro de Creative Cloud Libraries, por lo que los usuarios podrán guardar, organizar y compartir activos de sonido y acceder a ellos de forma más fácil a través del panel CC Libraries.

Para más información: www.adobe.es