Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb09182021

Última actualizaciónJue, 16 Sep 2021 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R5, EOS R6 y EOS-1D X Mark III de Canon

Actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R5, EOS R6 y EOS-1D X Mark III de Canon

Canon ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware para sus cámaras EOS-1D X Mark III y EOS R6. Estas actualizaciones aportan, entre otras correcciones de errores y mejoras, la posibilidad de grabar vídeo en Canon Log 3 y grabar en dos tarjetas de memoria a la vez.

Canon EOS R5 y R6
La primera es la actualización de firmware 1.4 para los modelos EOS R5 y R6. Esta actualización añade el Canon Log 3 como un nuevo ajuste en la configuración del Canon Log de la cámara, así como la posibilidad de grabar vídeo en la tarjeta 1 y en la tarjeta 2 a la vez. La actualización también mejora la estabilidad al utilizar los nuevos objetivos RF 400 mm f/2,8 L IS USM y RF 600 mm f/4 L IS USM, a la vez que corrige dos problemas: uno en el que la salida HDMI muestra un patrón de cebra después de que la pantalla de la cámara se apague y otro en el que la activación de la estabilización de la imagen se retrasa al disparar.

Canon EOS-1D X Mark III
La siguiente es la versión de firmware 1.5 para la Canon EOS-1D X Mark III. Al igual que con la EOS R6, esta actualización de firmware añade la posibilidad de grabar con Canon Log 3, así como la posibilidad de grabar simultáneamente en ambas tarjetas. Canon también ha añadido la compatibilidad con el nuevo estándar de la industria de las tarjetas CFexpress VPG400 y, además, ha solucionado un problema por el que al pasar del modo foto al modo de grabación no cambiaban los ajustes de acuerdo con ello, manteniéndose los del modo foto.

Para más información: www.canon.es