Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb09182021

Última actualizaciónJue, 16 Sep 2021 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Photoshop, actualizaciones de agosto de 2021

Photoshop, actualizaciones de agosto de 2021

Adobe Photoshop ha recibido un par de actualizaciones, tanto en su versión para iPad como para escritorio.

Photoshop para iPad
La versiñon de Photoshop para iPad incorpora con esta actualización la herramienta Pincel corrector. Al igual que en la versión de escritorio, esta herramienta de Photoshop ayuda corregir las imperfecciones de las imágenes con muestras de píxeles de otras partes de la escena, dispone de ajustes como difusión, modos de fusión y ángulo del pincel. Se se puede utilizar tanto con un Apple Pencil como con la punta del dedo.
La Varita mágica es otra de las esperadas novedades Photoshop para iPad, que gracias a la tecnología Adobe Sensei de inteligencia artificial, puede ahora extraer rápidamente objetos de una escena para moverlos, recortarlos o ajustarlos. Al igual que en la versión de escritorio, la tolerancia y otras características se pueden ajustar para conseguir los resultados deseados.
Por último, Photoshop para iPad cuenta ahora con Proyección de tu lienzo que permite mostrar el lienzo de Photoshop en una pantalla externa, un televisor o un proyector a través de conexiones HDMI o USB-C y quizá Chromecast. Cuando se utiliza la función Proyección de tu lienzo, la interfaz de Photoshop no se muestra en la pantalla externa, lo que permite ver la imagen en la que se está trabajando a pantalla completa.

Photoshop para escritorio
Adobe ha añadido nuevos cielos para elegir con su herramienta Sustitución de cielo y ha añadido la posibilidad de importar hasta 5.000 cielos a la vez. También han actualizado su herramienta de Transformar y deformar para incluir controles de curva independientes y poder deformar y ajustar con mayor precisión las imágenes.

Nuevo programa beta de Photoshop
Adobe también ha abierto un nuevo programa beta (versiones de prueba) de Photoshop. Los miembros de Creative Cloud pueden ahora descargar versiones beta de Photoshop desde la aplicación de escritorio de Creative Cloud para probar la estabilidad y el rendimiento de las próximas versiones y opinar sobre ellas. Esto también significa que van a poder probar las nuevas funciones de Photoshop antes de que nadie.

Las últimas versiones de Photoshop para iPad y para escritorio están listas para su descarga a través de la App Store de iOS y la aplicación de escritorio de Creative Cloud, respectivamente.

Para más información: www.adobe.es