Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue12022021

Última actualizaciónMié, 01 Dic 2021 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Más sobre Luminar Neo

Más sobre Luminar Neo

Skylum, fabricante de Luminar, va desgranando poco a poco las novedades de su nuevo software, Luminar Neo, que se pondrá a la venta este invierno.
A herramientas como AcentoAI, para mejora la exposición y el equilibrio del color, PielAI que elimina las manchas de los retratos, y Eliminación del fondo de retratoAI que permite aislar completamente al sujeto del fondo; se han añadido dos nuevas: Eliminación del polvoAI, Eliminación de cablesAI, y una biblioteca de acceso gratuito para crear superposiciones.
Eliminación del polvoAI detecta automáticamente y por inteligencia artificial los defectos y manchas que pueden aparecer especialmente en los cielos de la imagen y los elimina. Por su parte, Eliminación de cablesAI, que se puede usar dentro de los ajustes que permite realizar la función CieloAI o de forma autónoma, elimina automáticamente los cables eléctricos, telefónicos o de otro tipo que puedan estorbar en el cielo en las fotos de paisajes.
Asimismo, se puede acceder a los contenidos de la biblioteca gratuita para conseguir imágenes para superposiciones en el Marketplace de Luminar, y luego usarlas junto con la herramienta de capas.

Para más información: https://skylum.com/es/luminar-neo