Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Dom01292023

Última actualizaciónLun, 23 Ene 2023 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software OnePlus presenta el futuro de su sistema OxygenOS

OnePlus presenta el futuro de su sistema OxygenOS

En un acto celebrado en Londres, al que esta revista no fue invitada, OnePlus desveló diversos detalles sobre la hoja de ruta del futuro del sistema operativo OxygenOS, utilizado por los móviles de la compañía.

Nuevas versiones de OxygenOS
Desarrollado originalmente en 2015, el sistema OxygenOS, basado en Android, se encuentra en los móviles de la marca OnePlus. De acuerdo con la información suministrada, contará con cuatro nuevas generaciones de software y cinco años de actualizaciones de seguridad en los dispositivos seleccionados que se lancen a partir de 2023. Según indicó Gary Chen, jefe de Productos de Software en OnePlus: “OxygenOS es una parte integral de OnePlus, co-creada por los miembros de nuestra comunidad. Como empresa orientada al cliente, hacemos todo lo posible para mejorar la experiencia del usuario. Dado que cada vez más usuarios conservan sus aparatos durante más tiempo, queremos asegurarnos de poder ofrecerles esa posibilidad. Esta nueva política de actualizaciones dará a los usuarios acceso a las últimas características funcionales y de seguridad necesarias para proporcionarles la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus durante toda la vida útil de su móvil”.

Experiencia de usuario
OnePlus ha actualizado su sistema operativo con el propósito de hacerlo más intuitivo y visualmente atractivo para el usuario. Para ello, OxygenOS 13 continúa la línea de diseño que el fabricante llama Aquamorphic, con colores más intensos y neutros en comparación con la versión anterior. Asimismo, y para crear una mejor experiencia de usuario, incorpora botones con bordes claros para aumentar así un uso más intuitivo por parte de los usuarios. Por otra parte, la compañía ha añadido áreas sensibles claras para que el usuario tenga una mayor seguridad de uso y que los clics intuitivos le permitan acceder con mayor rapidez a aplicaciones y accesos directos en la pantalla de bloqueo.
OnePlus también valora el rendimiento como un valor diferencial en la experiencia de usuario. Por lo que el nuevo OxygenOS cuenta con el llamado AI System Booster, un avanzado sistema de gestión de memoria por inteligencia artificial que permite dejar suspendidas más aplicaciones a la vez. De esta forma, los usuarios pueden pasar rápidamente de una aplicación o tarea a otra y disfrutar de una experiencia más rápida, fluida e ininterrumpida.

Para más información: https://www.oneplus.com/es