Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Dom01292023

Última actualizaciónLun, 23 Ene 2023 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Nuevo firmware para la cámara Fujifilm X-H2S

Nuevo firmware para la cámara Fujifilm X-H2S

Fujifilm ha anunciado una importante actualización de firmware para su cámara compacta de sistema de formato APS-C X-H2S. La versión de firmware 3.00 incluye dos nuevos modos de detección de sujetos y, según Fujifilm, un algoritmo de enfoque automático mejorado que permite realizar un mejor seguimiento de sujetos en movimiento rápido.

Detección de insectos y drones
La cámara X-H2S de Fujifilm ya cuenta con una serie de modos de enfoque automático de detección de sujetos, incluyendo aviones, animales, automóviles, bicicletas, aves, ojos humanos y rostros humanos, motocicletas y trenes. Ahora, con la versión 3.00 del firmware, los usuarios de la X-H2S también dispondrán de modos de detección de sujetos que incluye insectos y drones.
Para ello es necesario ajustar el modo de reconocimiento a Aves cuando se quieran detectar insectos y a Avión para la detección de drones. No sabemos la razón por la que el fabricante ha optado por poner estos dos nuevos modos de detección de sujetos dentro unos los modos ya existentes, teniendo en cuenta la confusión que podría causar.

Otras mejoras
Entre otras mejoras, esta nueva actualización del firmware incluye la mejora el algoritmo de predicción del movimiento y de la velocidad de enfoque automático cuando se utiliza el disparo continuo pulsado el botón AF-ON con un sujeto muy desenfocado, hace compatible la cámara con la empuñadura TG-BT1 de Fujifilm, además de la nueva compatibilidad para el zoom motorizado en los siguientes objetivos: XF 18-120 mm f/4 LM PZ WR y XC 15-45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ, este último también cuenta con una nueva actualización de firmware para activar esta compatibilidad.

Para más información: www.fujifilm.es