Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Lun04152024

Última actualizaciónJue, 11 Abr 2024 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Adobe ha anunciado la integración de Adobe Express con el asistente creativo de TikTok

Adobe ha anunciado la integración de Adobe Express con el asistente creativo de TikTok

Adobe y TikTok se han puesto de acuerdo para lanzar la integración entre Adobe Express y el asistente creativo de TikTok. Esto facilitará diseñar, crear y optimizar contenidos de vídeo para TikTok de forma rápida, sencilla y eficaz, según indican ambas compañías. Este asistente creativo de TikTok ya está disponible como extensión para Adobe Express, tanto para los usuarios de la versión gratuita, como de pago, del programa de Adobe.

Plantillas, vídeos, audio y muchas más cosas
Adobe Express permite acceder a los usuarios a un gran número de plantillas, vídeos de Adobe Stock, audio, pegatinas y un creador específico de vídeos para TikTok de Adobe Express. Este asistente creativo, enfocado en TikTok, facilita conocer las mejores prácticas, tendencias, etiquetas y perspectivas para que cada publicación pueda llegar mejor a su publico objetivo con un mayor eficacia, directamente de Adobe Express a TikTok.

Para más información: www.adobe.es