Jue11212019

Última actualizaciónMié, 20 Nov 2019 11am

Back Usted está aquí: Inicio Suscripción

Nueva herramienta de selección de objetos en Photoshop

Abriendo boca para el congreso MAX 2019 que tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre en Los Angeles, Adobe ha anunciado una potente herramienta de selección de objetos basada en inteligencia artificial para facilitar la edición de fotos.
Adobe ha indicado que la nueva herramienta es tan buena que han decidido colocarla de manera predeterminada en la parte superior del grupo de herramientas Selección rápida y Varita mágica.
Adobe lanzó una herramienta similar, Seleccionar sujeto, en enero de 2018 para seleccionar el sujeto más destacado de una foto.
La semana que viene veremos que otras novedades nos depara el congreso Adobe MAX 2019.

De momento, en este vídeo pueden ver como funciona: https://www.youtube.com/watch?v=0Qm5nS2PMBs

Impresora fotográfica Epson SureLab SL-D800

Epson ha anunciado una nueva impresora de producción fotográfica comercial, el modelo SureLab SL-D800, especialmente destinado a tiendas de fotografía y negocios de impresión, fotógrafos, mini laboratorios, terminales de autoservicio y copisterías.
La SL-D800 admite papel mate, brillante y satinado, en anchos de rollo que van de 89 mm a 210 mm y longitudes de 50 mm a 1.000 mm, con una velocidad de producción de 360 fotos (15 x 10 cm) por hora (FPH).
Según afirma Epson, “su largo intervalo de servicio y unos requisitos de mantenimiento reducidos mejoran la rentabilidad de los costes de la SureLab D800, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio más uniforme y fiable; además, el consumo energético y los niveles de ruido se han reducido notablemente gracias a la sofisticada gestión del calentador y el ventilador, en modo de espera. Esta mayor rentabilidad hace de la asequible SL-D800 una solución de impresión fotográfica comercial aún más atractiva”.
La SureLab SL-D800 estará a la venta a partir de junio de 2019 a un precio que Epson no a revelado todavía, pero el modelo anterior, SureLab SL-D70, anda por los 3.600 euros.

Para más información: https://www.epson.es

Suscripción a FV

Haz clic en la imagen de abajo y descarga el pdf de suscripción a FV, rellénalo y envíalo por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



 

Dron DJI M600 Pro con Hasselblad H6D-100c

El fabricante chino de drones y dueño de Hasselblad DJI ha anunciado un nuevo dron que estará equipado con una cámara Hasselblad H6D-100c de 100 megapíxeles de resolución. El DJI M600 Pro va dirigido a un usuario que necesita imágenes aéreas precisas y detalladas, ya que no sólo genera imágenes en resolución muy alta, sino que se puede posicionar con lo que la compañía describe como con una precisión de al centímetro gracias al sistema navegación D-RTK GNSS.
La H6D-100c va montada sobre la suspensión giroscópica cardán Ronin-MX del M600 y las imágenes se transmiten mediante el sistema Lightbridge 2.
No es la primera cámara que monta el dron M600, ya que puede transportar un peso de hasta seis kilos, actualmente es compatible con las cámaras Red Epic, Hasselblad A5D, Lumix GH4, Sony Alpha 7 y otras.

Para más información: https://www.dji.com/

Servicios

Omnicón. S.A. es una importante editorial especializada en fotografía en lengua española. Entre sus actividades principales podemos destacar, además de la edición de libros técnicos en español, la publicación mensual de la revista "FV/Foto-Vídeo Actualidad", considerada como la más influyente de las editadas en España.

Otra de las áreas de actividad de Omnicón, S.A. es la importación y distribución de libros extranjeros sobre fotografía. Disponemos de más de 300 títulos a precios muy interesantes.

Por último, la empresa ofrece a terceros servicios de producción editorial, desde la idea al producto final, pasando por la redacción o traducción y adaptación de textos, el diseño, la maquetación, la realización de fotografías, etc.