Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb08082020

Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Concurso Huawei Next Image 2020: vídeo

Concurso Huawei Next Image 2020: vídeo

Con el Huawei P40 Pro prodrás grabar los mejores vídeos y participar en el concurso Huawei Next Imagen 2020.

Desde que llegaron los móviles con cámara, el vídeo se ha popularizado a niveles nunca antes vistos. Por eso, es tan importante usar el mejor móvil para conseguir el mejor vídeo.
El Huawei P40 Pro, con el que hemos realizado este vídeo, utiliza su sensor de 1/1,54 pulgadas con una resolución que puede ser hasta 4K.
Todas las grabaciones muestran una buena exposición y una gama dinámica amplia, sin que se quemen las altas luces en las escenas de alto contraste, como éstas de los skaters o monopatinadores bajo un sol veraniego de justicia en el Skatepark Madrid Río.
La precisión en el equilibrio del blanco y la exacta reproducción del color, hacen que no sea necesario realizar corrección alguna posteriormente. Sólo hay que montar las escenas, poner un poco de música y… a correr.
Gracias a la fiabilidad y precisión de su enfoque automático, el Huawei P40 Pro mantiene siempre enfocados a los skaters mientras se desplazan, saltan y hacen sus trucos ante nosotros, además de realizar un seguimiento preciso de sus diversas piruetas. La estabilización óptica permite que nos podamos desplazar durante la grabación sin riesgo a que salga movida, proporcionando vídeos estables y, gracias a su velocidad de grabación de 60 fps, continuos y sin saltos. Además, si así lo queremos, podemos grabar con el objetivo angular, equivalente a 18 mm.
La grabación del sonido en los vídeos tampoco va a la zaga de la imagen. Por ello, no nos hemos podido resistir a dejar que se sobreponga a la música de nuestro vídeo el sonido de las ruedas del monopatín deslizándose sobre los adoquines.
No dejes de enviar un vídeo para participar en el concurso Huawei Next Image 2020, podrías llevarte un magnífico premio.

Participa en el concurso Huawei Next Imagen 2020.
Las solicitudes de participación se pueden enviar de las siguientes maneras

La fecha límite para la presentación de las fotos a concurso es el 31 de julio de 2020 a las 24:00, hora oficial de Pekín (GMT +8). Es decir, a las 17 horas del mismo día en España.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en: https://gallery.consumer.huawei.com/2020/index.html#/upload