Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar10192021

Última actualizaciónJue, 14 Oct 2021 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Premios de fotografía y vídeo Huawei Next-Image 2021

Premios de fotografía y vídeo Huawei Next-Image 2021

Huawei ha anunciado la celebración de la quinta edición de los Premios Next-Image 2021, su concurso anual de fotografía con móviles.
Este año, la temática de los premios será “Better Together” (Mejor juntos). Un total de setenta afortunados se harán acreedores a los premios de fotografía y vídeo del concurso de este año, entre los que se incluye el nuevo móvil Huawei P50 y premios en metálico de hasta 10.000 dólares (unos 8.500 euros). Ya se pueden presentar las participaciones, hasta el próximo 30 de noviembre de 2021.
Los premios de este año serán juzgados por un equipo de expertos en fotografía, procedentes de diversos lugares del mundo. El fotógrafo canadiense de deportes extremos Reuben Krabbe estará acompañado por Karen Smith, reconocida crítica de arte del Reino Unido, y el productor de radio y televisión francés Olivier Chiabodo. También participarán en el jurado el fotógrafo ganador del Premio Pulitzer y fundador del Centro de Fotografía de Shanghai, Liu Heung Shing: además de uno de los ganadores del gran premio de los Next-Image Awards 2020, Lin Haiyin; el profesor de la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Beijing Normal University, Yu Guoming; y el vicepresidente del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de Huawei Consumer Business Group, Li Changzhu.
Las categorías en que se puede participar son las siguientes: retrato, blanco y negro, color, instantánea, nocturna, teleobjetivo, angular, súper macro, creador de historias y narradores de historias.
Lo que Huawei pretende con estas categorías es destacar algunas de las principales características de su móviles.

Cómo participar
Desde hoy, 15 de septiembre, y hasta el próximo 30 de noviembre de 2021 se puede acceder a página web de Next Image de Huawei Community España, o a través del enlace directo al concurso https://gallery.consumer.huawei.com, para una mayor información y para presentar las fotografías y vídeos.
Los candidatos deberán subir sus trabajos (hasta un máximo de 30 fotografías entre las 10 categorías), bien en formato de imagen jpeg, seleccionando, en cada caso, la categoría en la que deseen participar. En el caso del formato vídeo solamente puede ser para la categoría “Creador de historias”. Además, todas las fotografías y vídeos de los participantes deberán estar realizadas y, en su caso editadas, con un móvil de Huawei.

Premios locales
Además del certamen internacional, Huawei en España escogerá la mejor foto de cada categoría cada semana a nivel nacional. El ganador obtendrá un premio especial, que se revelará el día 23 de este mes de septiembre. Cada semana estará dedicada a una categoría.

Para más información y bases: https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_43879/