Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Lun04152024

Última actualizaciónJue, 11 Abr 2024 10am

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Ganadores del Concurso CEWE 2023

Ganadores del Concurso CEWE 2023

El ganador de la edición 2023 del CEWE Photo Award ha sido la fotógrafa indonesia Dikye Ariani, por la fotografía titulada “Warung kopi” (Cafetería). En ella se ve a la propietaria de un café jugando a las cartas.

Comentario del jurado
El jurado razonó de esta forma la elección de la fotografía ganadora, inscrita en la categoría “Personas”: “Dikye Ariani capta de una manera impresionante la atmosfera de un momento especial. La destacada composición de la imagen llama la atención por su profundidad y claridad en el personaje principal, que se encuentra rodeado por el resto de protagonistas de la escena. Una luz central y difusa realza la composición artística e intensifica el impacto de la imagen”.

Más de un ganador
Pero no es sólo Dikye Ariani quien recibirá como premio un viaje a su elección valorado en 15.000 euros, equipamiento fotográfico de 7.500 euros y productos fotográficos CEWE por valor de 2.5000 euros. Asimismo, los ganadores de las otras nueve categorías recibirán, equipo fotográfico por importe de 5.000 euros y productos fotográficos CEWE con un valor de 2.500 euros, cada uno.
Los niños de la ONG Aldeas Infantiles SOS también han resultado premiados, ya que gracias a la participación de más de 54.000 fotógrafos provenientes de 147 países, CEWE donará más de 50.000 euros, 10 céntimos por participante, para las actividades de esta organización benéfica.

Para más información: https://www.cewe.es/