Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar10192021

Última actualizaciónJue, 14 Oct 2021 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Entrega de los Premios TIPA 2021, en Photopia (Hamburgo)

Entrega de los Premios TIPA 2021, en Photopia (Hamburgo)

La entrega de los Premios TIPA de este año se celebrará el próximo viernes, 24 de septiembre de 2021, a las 10:30 de la mañana, dentro de los actos organizados por la nueva feria de fotografía e imagen que, bajo el nombre de Photopia, se celebrará en Hamburgo (Alemania). El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el Pabellón A4 del recinto ferial de Hamburgo (Hamburg Messe).

Presentado por el presidente de TIPA, Thomas Gerwers, el acto de la entrega de los trofeos TIPA 2021 a los ganadores de los premios de esta edición será retransmitido en directo por internet, a través de un enlace específico, que indicamos más abajo.
De acuerdo con el comunicado de la asociación: “Este acto marca la nueva y estrecha colaboración entre TIPA y la Feria de Hamburgo para acoger la presentación de los premios TIPA en Photopia, cuyo logotipo, "Share Your Vision", resume la celebración de cuatro días de fiesta de la imagen (del 23 al 26 de septiembre), tanto en el recinto ferial como en toda la ciudad de Hamburgo”.
Junto con las cámaras y objetivos en todas las categorías, desde el nivel básico hasta el experto y el profesional, los ganadores de los premios TIPA representan la amplia gama de productos y servicios que componen el sector de la imagen hoy en día. Los premios incluyen 40 categorías que van desde papeles de inyección de tinta a software de imagen, medios de almacenamiento, monitores, cámaras de vídeo y accesorios, así como muchos otros.

Por primera vez en la historia de TIPA, el acto se retransmitirá en directo por internet para que aquellos que no hayan podido desplazarse físicamente a Hamburgo puedan asistir al mismo: https://www.photopia-hamburg.com/programm/tipa-award.
Posteriormente, el vídeo del acto se podrá ver en el portal de TIPA.

Para más información: www.tipa.com